Alojamiento para Dry Dock

Gran Hotel Ciudad del Sur**** es especialista en atender a las empresas del sector de marítimo, tanto nacionales como internacionales, para los alojamientos durante sus actividades y trabajos en DRY DOCK en los Astilleros de Navantia. Somos el hotel más cercano a Navantia de Puerto Real situado a tan solo 5 minutos del mismo, y a 8 minutos de Navantia Cádiz.

Siendo conocedores y conscientes de las preferencias que las empresas marítimas en DRY DOCK requieren, nos adaptamos en todo momento a sus necesidades ofreciéndoles nuestra máxima colaboración con una variedad de soluciones como modificación del horario de apertura del desayuno y cenas buffet, ayuda para la contratación del transporte, servicios de lavandería, así como flexibilidad para realizar cambios y alteraciones en la operativa de reservas de habitaciones.

Gran Hotel Ciudad del Sur**** cuenta con una excelente infraestructura en instalaciones y servicios ideal para la organización de todo tipo de grupos que vengas a los DRY DOCK de los Astilleros de Navavantia de Puerto Real y Cádiz.

Las reservas pueden ser contratadas directamente con nuestro hotel por las empresas de reparaciones, así como por los armadores a través de sus agencias consignatarias. En todos los casos, facilitamos ofertas especiales con importantes descuentos en precios de habitaciones, desayunos y cenas para grupos en Dry Dock, trabadores, técnicos, ingenieros y tripulantes.

 


Gran Hotel Ciudad del Sur**** trabaja habitualmente con agencias consignatarias de Cádiz y con grandes empresas de todo el mundo, entre ellas, Baleares Consignatarios - Marítima Dávila - A.M. Condeminas - MSC Marítima del Mediterráneo - Perez y Cía, Intercruises – Cadiship –Containerships - Wilhelmsen Ship Services – Alfaship – Ership – Opercadiz,  etc, para los armadores y compañías navieras tales como Carnival, Royal Caribbean, Disney, Wind Surf, Pullmantur, Ramform, MSC Cruises, etc. Todos ellos vienen utilizando nuestro hotel para sus actividades en DRY DOCK.
Dry Dock Cádiz

Servicios también disponibles en Hotel Restaurante Catalán.

Hotel Restaurante Catalán