RESERVAR
Inglés Español
Hotel para equipos deportivos en Cádiz

Gran Hotel Ciudad de SurHotel en Puerto Real

Alojamiento para Productoras de Cine en Cádiz

Servicios personalizados

Productoras de Cine

Gran Hotel Ciudad del Sur está especializado en acoger productoras de cine, debido a que ofrecemos unos recursos materiales y personales con los que garantizamos el mejor servicio de alojamiento en algunas de nuestras 121 habitaciones (todas ellas con WIFI gratuito, servicio de habitaciones, climatización y TV), como de nuestros salones con capacidad de hasta 550 personas.

Nuestros salones están preparados para realizar eventos, reuniones, realización de casting, e incluso muchas productoras han hecho uso de ellas como “salas de producción”, maquillaje o vestuario. La mayoría de ellos son ajustables mediante paneles acústicos móviles, y todos insonorizados. Las productoras que lo necesiten, podrán hacer uso de ellos para sus labores necesarias con la disponibilidad de equipamiento audiovisual, servicios de streaming y videoconferencias.

Asimismo, podrá hacer uso de nuestro servicio de restaurante en el cual podrá disfrutar de una exquisita cocina.

Parking puerto real

Parking gratuito

hotel puerto real

Recepción 24h

Helipuerto puerto real

Helipuerto

piscina puerto real

Piscina

Nuestro hotel cuenta con la capacidad de 255 plazas de aparcamientos privados tanto para coches, motos e incluso para grandes vehículos articulados y un helipuerto. Estas plazas cuentan con acceso directo tanto a las habitaciones como a los salones, ofreciendo a los clientes que lo necesite una intimidad total. Además, podrán hacer uso de nuestro servicio de piscinas exteriores, para adultos y niños, y dos pistas de padel. Los cuales, son gratuitos para nuestros clientes.

Otro punto a destacar es nuestra privilegiada ubicación. Ofrecemos a nuestros clientes un entorno tranquilo y una facilidad de acceso. Por lo que, al encontrarnos a escasos minutos de la autovía, hace que el desplazamiento tanto a los diferentes municipios de la provincia de Cádiz, como a las demás provincias andaluzas sea muy cómodo y fácil.